¿Por qué?

Tras exponer quién soy, lo justo es compartir el por qué de este blog.

Quizás este paso es porque soy un convencido de las palabras de Simon Sinek y su “start with Why”

My “Reason Why” , el motivo porque empiezo este blog es muy simple, pero tiene varias vertientes.

La primera es porque me apetece. Y porque puedo. Si, yo sé que soy libre. Hoy en día el hecho de tener un blog y más aún comenzarle, es algo que cualquiera se puede permitir. Otra cosa es el ser constante, el hacerlo bien y el que tenga repercusión, pero eso el tiempo lo dirá 😀

La segunda es porque a veces el destino te va dejando pistas. En mi ocasión llevaba años haciéndolo de una manera dispersa. Pero últimamente la cosa había tomado otro cariz. Cuando algún desconocido te dice que le gusta cómo escribes – lo sé, quizás su criterio… – y que de alguna forma transmites, la percepción cambia en comparación con cuando te lo dice un amigo o un familiar. Y cuando ya no es un extraño, sino más de uno, da que pensar.

Entendámonos, no han sido hordas de gentes. Pero cuando alguien que no se dedica a escribir más allá de post en Facebook y un incipiente comienzo en Twitter, amén de refuerzos positivos, encuentra algún que otro troll, eso sí que quiere decir que algo estás haciendo bien. Aunque no sea escribir y se centre más en transmitir.

Hay un último”por qué” que quizás sea el más importante de todos y es porque me lo debía a mí mismo hace tiempo y porque es una manera de tener un sitio en el que mirar para atrás y ver mi evolución.

Cómo no, la parte en que es un reto y en que me tocará aprender cosas nuevas también me llama, para qué engañarnos.

Pero eso lo iremos viendo poco a poco. Como iremos viendo más cosas, entre otras que las cosas importantes de la vida, van al final de los post 😉

Cuídate y SÉ FELIZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Comment *